🎄 ¡SORTEO NAVIDEÑO - 5 ganadores 🎄


¡Hola, hola! Falta tan sólo unos días para Navidad, esa fecha mágica que, por lo menos yo, espero con ganas todo el año. Sin duda son mis días favoritos,y para celebrarla junto a todos vosotros, hoy os traigo un sorteo. 🎄🙊 Espero que os haga tanta ilusión como a mi y os animéis a participar. Es muy sencillo, tan sólo tenéis que rellenar el formulario que viene más abajo.  


BANNER:



ACLARACIONES PREVIAS:
· El sorteo es NACIONAL (España)
· Empieza hoy mismo y acaba el 06 de enero.
· Es OBLIGATORIO seguir el blog 
· No es necesario tener un blog para poder participar.
· El resultado se dará unos días después de finalizar el sorteo.
· Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión.
· Los envíos los realizarán las editoriales, por lo que no me responsabilizo de las posibles pérdidas. 


BASES OBLIGATORIAS (se debe rellenar el formulario):
· Comentar la entrada.
· Ordenar los premios por orden de preferencia.
· Seguir el blog: http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/
     
BASES OPCIONALES (en el formulario):
· Seguirme en Twitter.
· Seguirme en Instagram.
· Compartir el sorteo en Twitter 
· Seguir a Titania en Twitter e Instagram.



PREMIOS: 

FORMULARIO: :



Si tenéis algún problema o duda podéis enviarme un correo a helena.acosta.n@gmail.com


¡ESPERO QUE OS ANIMÉIS A PARTICIPAR! ¡MUCHA SUERTE A TODOS!


61 comentarios:

  1. Hola guapa!
    En esta ocasión me animo y espero tener suerte ya que los libros que están sorteándose me llaman mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que se apunte mucha gente :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto...a ver si hay suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Participoooo :) Hay algunos libros que me llaman mucho la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena pinta tienen los libros! Me apunto sin duda <3

    ResponderEliminar
  6. Participo!!!! Como no me toque, lloraré que lo sepas 😘😂

    ResponderEliminar
  7. Participo!!!! Como no me toque, lloraré que lo sepas 😘😂

    ResponderEliminar
  8. Participoo! Acabo de descubrir tu blog ^^ Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me muero por leer Mitos Nórdicos! Neil es mi escritor preferido y de verdad, qué ganas le tengo. He hecho todas las participaciones jajaja a ver si hay suerte! muchísimas gracias por la oportunidad(:

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Hay un par que me llaman la atención así que ¡participo! A ver si hay suerte.
    Muchas gracias por el sorteo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué buen sorteo, el que prefiero es Mitos nórdicos, después cualquiera viene bien también :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo!
    Te dejo mi orden de preferencia por aquí, que me equivoqué en el formulario jeje
    Pack 4, 1, 5, 3 y 2

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar este pedazo sorteo navideño.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo... ¡Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a los participantes. Yo tambien participo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo, apuntada, con tu permiso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo, participo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡Aii que chulii, regalitos navideños!😍🤗🎁🎄
    ¡Pues yo me animo, a ver si tengo suerte y toca!😝
    ¡Gracias!😘😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto al sorteo! Mil gracias por organizarlo :) A ver si hay suerte y toca alguno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo! Me animo a participar

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! ^^
    Gracias por organizar el sorteo y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Me apunto al sorteo, mil gracias por organizarlo *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto.
    ¡Felices fiestas! ♥

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por organizar el sorteo, ¡participo! Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Gracias por organizar este sorteo! Por supuesto participo jejeje
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  26. Participo, me interesan la mayoría de los libros. Gracias por el sorteo.

    Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar, incluso cuando acabe el sorteo

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  27. Millones de gracias por el sorteo, participo y le deseo mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Participo a ver si hay suerte!! <3

    Muchas gracias por el sorteo guapísima!
    Mi blog es https://hiistoriasentremisdedos.blogspot.com.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo, participo y a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola, esta vez si que me animo a participar. Gracias por el sorteo y espero que haya suerte 😊

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Quiero participar. El orden de preferencia es 5, 3, 4, 2, 1. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola, participo y me quedo por el blog que me encanta, el orden es pack 1, 5 y 2

    ResponderEliminar
  34. Participo en este super sorteo!!! Mil gracias jo, que bonito. FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola bonita!
    Pues participo a ver qué tal~~ Feliz año nuevo♥

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Participo si aún estoy a tiempo!!

    ResponderEliminar
  37. Ayyy participo sin duda!! Llego a pocos días de que se cierre el sorteo pero PEDAZO sorteo!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Participo a ver si hay suerte!
    Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  39. Participo, feliz año nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Participo en el sorteo!!! Feliz año :)

    ResponderEliminar