Reseña: BUSCÁNDOTE A TI - Jennifer Probst




 FICHA LIBRO  |  COMPRAR AQUÍ  |  


SINOPSIS: En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.


(SIN SPOILERS )


Conocí a esta autora con su anterior saga, Casarse con un millonario. Una serie muy cliché pero entretenida y amena que me sirvió para desconectar. Así que sin dudar me lancé de cabeza a su última publicación, Buscándote a ti, un libro que por su sinopsis me atrapó desde el primer momento y con el que no me he equivocado. 

Kate es la dueña de una pequeña agencia de citas, adora su trabajo y cree firmemente en lo que hace. Hasta ahora no se ha equivocado con ninguna pareja ya que posee lo que en su familia se conoce como "el toque",  el don de descubrir a través de un simple roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra. Sin embargo su vida sentimental no podría ser más desastrosa, y cada cita que tiene es peor que la anterior. Está decidida a renunciar al amor hasta que conoce a Slade, un hombre por el que en teoría no debería sentirse atraída, aunque en la práctica le resulta difícil ignorar. Sin embargo Slade no podría ser más diferente a Kate. Es un abogado especializado en divorcios que cada día ve el lado más amargo de las relaciones amorosos. Una casamentera y un abogado escéptico en el amor ... ¿puede existir una combinación más peligrosa?

A pesar de ser un libro que en algún momento tiene algún que otro tópico, algo muy normal en la literatura de este tipo, esto no predomina, y nos encontramos con otros elementos diferentes y originales. Lo he disfrutado desde la primera página. Ha resultado ser una lectura adictiva que he devorado, literalmente, en un día, fresca, entretenida y rápida de leer. Una novela romántica y sexy. 

La narración es en primera persona desde el punto de vista de Kate. Es constante y ágil y la pluma de la autora consigue crear una historia sencilla pero que atrapa al lector. He de decir que es muy predecible, como la mayoría de este tipo de libros, pero a pesar de ello la he disfrutado igual. Me han encantado los tira y afloja entre los protagonistas, cómo intentan estar separados pero siempre se acaban buscando el uno al otro. Los momentos tan tiernos y adorables entre ambos, que consiguen sacarnos siempre una sonrisa. 

Jennifer Probst ha creado un amplio abanico de personajes, cada uno especial a su manera y distinto del resto. La pareja protagonista, KATE y SLADE, me ha gustado muchísimo. La autora ha conseguido una química increíble entre ellos, dos polos opuestos que se atraen y por más que lo intentan no pueden estar lejos. Los personajes secundarios completan la historia, desde la madre de Kate, un personaje encargado de proporcionar momentos divertidísimos en los que no podía parar de reír, hasta Robert, el perro, que me ha enamorado desde el principio y con el que he sufrido al descubrir su historia. 

Sin duda lo que más me ha gustado de este libro son esos toques originales que la autora le ha dado. Empezando por el aspecto mágico, que me ha encantado y me ha parecido muy original, así como el trabajo de ella de casamentera. Es un plus a una historia romántica que podría haber caído en los clichés, pero que ha sabido conseguir su propia identidad. 


Buscándote a ti es una apuesta segura para desconectar y pasar un rato entretenido y divertido. Una historia que aunque es predecible la he disfrutado desde la primera página, rápida de leer, adictiva y sencilla que consigue atrapar al lector y no soltarlo hasta el final. Personalmente lo recomiendo mucho para descansar entre tanto drama y tragedia que hay últimamente en los libros. 

4  /  5




 ¿Lo habéis leído ? ¿Os gustan este tipo de libros más ligeros para desconectar? Contadme

 En colaboración con la editorial



5 comentarios:

  1. Hola!!
    Como bien has dicho tú, nada más leer la sinopsis ya ha captado mi atención. Sin duda es un libro de esos que te gusta leer para desconectar un poco.
    El hecho de que sea predecible el final es algo que quizás me incomode, ya que según cuentas no da a sorpresas... Aunque el tinte mágico es algo que sin duda llama al lector.
    Estoy indecisa en cuanto a este libro, aunque bueno para un parón lector y disfrutar un rato me lo apunto.

    Muchas gracias por la reseña,

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo contrario con la sinopsis, me echa para atrás totalmente. Me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D Yo desde que lo vi en las novedades de septiembre me llamó muchísimo la atención así que tengo muchísimas ganas de leerlo (estas navidades cae seguro).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es la primera reseña buena del libro que leo. No me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    he leido varias reseñas de este libro y todas coincidis en que el libro esta muy bien, asi que ya lo tengo apuntadito... ahora solo hace falta sacar tiempo para leerlo jjjj que dificil
    Gracias por la reseña
    besotes ♥

    ResponderEliminar