Novedades editoriales - Abril 2016

¡Hola lectores! Os traigo, un mes más, las novedades editoriales. Preparad vuestros bolsillo...porque Abril viene cargado de novedades. ¿Preparados? 



De momento yo no he leído ninguno. Pero le tengo muchísimas ganas a varios: <<¿Qué significa para siempre?>>, <<Nosotros después de las doce>>, <<33 razones para volver a verte>>, <<No es lo que parece>> y alguno más (que no pongo porque sino no acabamos).

¿Cuál queréis leer vosotros? ¿Habéis leído ya alguno de ellos? Contadme...


29 comentarios:

  1. Hola!!! Buf... madre mía que novedades... tengo muchísimas ganas a.. prácticamente todos pero el de Sarah Dissen me llama muchísimo. Me he leído casi todos sus libros así que este no iba a ser menos. Luego hay otros muchos que también me pican la curiosidad.

    Gracias por etas novedades tan fantásticas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, caracola.

    Solo quiero leer Nosotros después de las doce, así que mi bolsillo y mis estanterías no van a sufrir demasiado jajaja Esperaré a ver reseñas para leer o no los demás ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en unos pocos. Yo estoy loca por el de Trudi 💟 y hay algunos que me parecen buena idea.... Como There, Iluminar o Nieve como cenizas. Pero tampoco creo morir por ellas 😹

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Uhh! cuantos y varios que me gustan. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Uf! Hay muchos que me llaman la atención :) Nosotros después de las doce, Fidelity, Allí, ... También tengo ganas de volver a leer algo de Sarah Dessen y saber como termina la saga Crossfire.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las nuevas ediciones de cazadores de sombras son una pasada sobretodo los lomos.
    Illuminae es una de mis lecturas actuales y me está gustando mucho, aunque al principio es un poco raro luego cuando te acostumbras se disfruta un montón y la edición es una pasada!
    Me llama la atención Nieve como cenizas y Nosotros después de las doce.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por traernos las novedades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sin duda mis favoritos de este mes son: "Illuminae", "Fidelity" y "Nosotros después de las doce" ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustaría leer los libros de 'Cazadores de sombras' y 'Magia robada', que tiene MUY buena pinta jeje (soy un friki de la magia)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Pues este mes hay varias novedades que me llaman mucho la atención y que espero conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues este mes hay muchas novedades que quiero leer, entre ellas algunas que has nombrado. La verdad es que no sabía que iban a publicar un libro nuevo de Sarah Dessen, esta mujer me gusta mucho como escribe y espero poder leerlo.

    Gracias por la información =D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buaah que montón de novedades! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues hay bastantes novedades que me llaman la atención, como 'Illuminae', 'Nieve como cenizas', 'Nosotros después de las doce'. Además, las nuevas portadas de Cazadores de sombras me llaman bastante... Jajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima!
    Pues yo este mes le tengo muchas ganas a Illuminae, que me llamó mucho la atención cuando se publicó en EEUU y me alegré un montón cuando dijeron que lo iban a publicar ^^ Espero poder hacerme con él.
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Hay un montón de novedades que pintan genial este mes. Illuminae y Nosotros después de las doce los que más me llaman. Las reediciones de cds me gustan un montón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, me llaman la gran mayoría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es Illuminae, vi ayer el libro en el FNAC y la edición es genial <3

    Gracias por la info :) MUAAAK

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Hay un monton de novedades y además me llaman la atención bastantes.
    Un saludo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo ganas de leer muchos de ellos :D
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que solo me llama la atención Nosotros después de las doce porque llevo atrasados muchos libros de meses anteriores.
    Gracias por la entrada.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy judith, del blog never rains forever, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo, me encanta tu blog, yo quiero leer besos entre lineas y nosotros después de las 12, te dejo por aquí el enlace a mi blog por si quieres pasarte :)
    Un saludo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo he leído los de Cassandra Clare y me han encantado, de hecho estoy leyendo Ciudad del fuego Celestial, el último de la Saga. El resto casi todos me llaman la atención pero no he leído ninguno mas, Gracias por la información. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Muchísimos!! Este mes tendré que robar algún banco que si no no veo como podré hacerme con la gran mayoría jajajajaja. Algunos ya sabís que salían otros me los apunto, muchas gracias guapa. A ver como lo hacemos jajajaja.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Estos meses han venido cargados de novedades y muchas bastante interesantes, que me llaman la atención. Así que estaré en bancarrota de seguro.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Este mes hay novedades muy interesantes, a ver si me animo y me compro alguno. Los que más me llaman la atención es el de Laia Soler y No es lo que parece. ¡¡Muchas gracias por la información y besos!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la info ^^

    ¡Un abrazote! :D

    ResponderEliminar