Sorteo Internacional DÍA DEL LIBRO 📚 - 27 ganadores

¡Hola, lectores! Como me imagino que todos sabréis, hoy, 23 de Abril, es el DÍA DEL LIBRO. Y para celebrarlo con todos vosotros, Patricia, Adriana, Emma, M.Pilar y yo hemos organizado un súper SORTEO INTERNACIONAL, para que todos os podáis llevar algo. Espero que os haga tanta ilusión como a nosotras y os animéis a participar. Es muy sencillo, tan sólo debéis rellenar el formulario que viene más abajo. 

BANNER_

¿Estáis deseando saber los premios, verdad? Aquí los tenéis:    


NACIONAL (Papel)_

INTERNACIONAL (Digital)_

ACLARACIONES VARIAS:
- El sorteo tiene dos formularios: uno es para los libros en formato físico, NACIONAL (España) y el otro para los libros en formato digital, INTERNACIONAL (y en este internacional pueden participar tanto los que viven en España como fuera. Es decir, los de España podrán participar en los dos formularios, para los libros en físico y en digital).
- Empieza hoy mismo y acaba el 15 de mayo.
- Es OBLIGATORIO seguir los blogs de las organizadoras. 
- No es necesario tener un blog para poder participar. 
El resultado lo daremos un par de días después de finalizar el sorteo.
- Verificaremos cada uno de los puntos y quien no cumpla los requisitos será descalificado. 
- Aunque no es obligatorio llevarse el Banner, se agradece mucho la difusión.

BASES OBLIGATORIAS (hay que rellenar el formulario de abajo):
· Comentar la entrada.
· Seguir los 5 blogs:
            https://adictasromantica.com/

BASES OPCIONALES: Los podréis encontrar en el formulario.

FORMULARIO NACIONAL_
a Rafflecopter giveaway


FORMULARIO INTERNACIONAL_
a Rafflecopter giveaway


Si tenéis algún problema o duda podéis enviarnos un correo a historiasdealgodon@hotmail.com

¡Espero que os animéis a participar y mucha suerte a todos!


GuardarGuardar

20 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo, gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!

    En cuanto vuelva de trabajar me pongo con ello, gracias por el concurso! =D

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  4. Participo y muchísimas gracias por esta gran oportunidad!! ❤

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos!!!yo de momento no me anoto que de los físicos, los que me interesan ya los tengo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo a ver si tengo algo de suerte.

    Besos desde Promesas de Amor.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este gran sorteo. Participo!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, muy genial sorteo *-* muchas gracias, ya me estaré apuntando al internacional :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Que super sorteo, me apunto sin dudarlo!

    Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! He enviado correo reclamando el premio, pero no sé si ha llegado

    ResponderEliminar