Reseña: PRINCESA DE PAPEL - Erin Watt






SINOPSIS: Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.




(SIN SPOILERS)


Empecé la lectura de este libro con algunas dudas, porque pensaba que iba a ser de otra forma y no esta segura que fuera mi tipo. Sin embargo Val, de Un libro tras otro, no dejaba de recomendarlo. No solemos coincidir mucho en cuanto a lecturas se refiere, así que si ella recomiendo un libro, tengo que leerlo. Eso es así. Además hace poco me enteré que Erin Watt es un pseudónimo de dos autoras, Jen Frederick y Elle Kennedy. De la primera no he leído nada todavía, sin embargo Elle Kennedy me encanta, es la autora de la saga Kiss me, que recomiendo muchísimo.


Mi sorpresa comienza cuando me adentro en la trama y veo que la historia no va a ser como me imaginaba. Ella es una chica de 17 años que ha perdido a su madre, y se queda sola en el mundo. Trabaja en lo que puede para mantenerse y para que los Servicios Sociales no la descubran, hasta que cumpla la mayoría de edad. Sin embargo un día aparece en su vida Callum, un hombre millonario que quiere llevarla a su mansión. Le ofrece lujos, riquezas y todo lo que una chica de su edad pueda desear. Ella duda de sus intenciones, y más cuando conoce a sus cinco hijos, con los que no acaba de congeniar (por decirlo de forma suave) y con los que tendrá que aprender a convivir. 

Cuando terminé de leerlo estaba un poco en shock. Para empezar lo he devorado, literalmente me ha durado menos de un día. Fue empezar a leer y no poder parar. Me ha recordado un poco a la serie de Gossip Girl (de la que era muy fan) cosa que le ha sumado aún más puntos. Si hay algo que es este libro es adictivo. ADICTIVO. De verdad, creo que nos ha pasado a todas las personas que lo hemos leído. Puede gustar más o menos, pero el vicio de seguir leyendo es real.  La narración es en primera persona, desde el punto de vista de Ella íntegramente. 

Es una historia plagada de tópicos, para qué negarlo. Nos introduce un mundo lleno de lujos, riquezas, apariencias, poder y colegios de élite. Un mundo en el que los Royal son la realeza (me encanta el juego de palabras) y sus normas son ley. Y de eso los hermanos Royal saben mucho. Ellos mandan y los demás, simples mortales, obedecen. 

Hay actitudes del libro que no me han gustado, sobre todo de los chicos hacia Ella, aunque a la vez puedo entenderlas hasta cierto punto. Pero lo dicho, estaba tan enganchada al libro que aunque me enfadaba no podía soltarlo.  ELLA me ha gustado como protagonista, es bastante fuerte, irónica e independiente. Hay momentos en que pone en su lugar a los hermanos (aunque no en todos, una pena) y su humor tan particular me ha encantado y me ha sacado más de una risa. De los chicos Royal me gustaría destacar a REED. Es un capullo la mayor parte del libro, de esos capullos que sabes que en el fondo tienen un corazoncito y un motivo para ser como es. Vemos cómo va evolucionando y cambiando con Ella. El otro Royal del que quiero hablaros es Easton. De mis favoritos.  Me ha encantado a lo largo de la historia y necesito seguir leyendo sobre él. Es adorable, en serio (bueno adorable adorable no, pero ya me entendéis) y tiene momentos muy bonitos y tiernos que te dejan con una sonrisa tonta en la boca. 

La princesa de papel es un libro que he devorado en menos de un día. Un auténtico vicio que no podía dejar de leer, con un final de infarto que hace que necesite desesperadamente el segundo. Lujos, riqueza, poder e institutos de élite es lo que vais a encontraros en esta historia. Una trama a lo Gossip Girl donde el dinero todo lo puede y los Royal mandan y disponen como quieren. No lo dudéis y dadle una oportunidad.  

4  /  5

Decidme, ¿qué os parece? ¿Lo habéis leído o pensáis hacerlo? Contadme

14 comentarios:

  1. Aunque no pinta mal, no creo que lo lea por el momento ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído reseñas que dicen lo mismo que tú, adictivo. Y aunque ahora es lo que necesito, no sé porqué, no termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar de momento. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ok, hasta no leer tu reseña juro por Dios que hubiera creído que la historia era de fantasía jajajajajajajaaj esta mala manía mía de evitar leer las sinopsis porque últimamente me encontrado con varias que en lugar de dar indicios de la trama, lo cuentan todo. Si ya antes de saber realmente de que trataba ya quería leerlo porque me enamoré locamente de la portada, ahora que dices que da un aire a Gopsy Girl (yo también era fan de la serie) pues siento que esta es una compra súper segurísima.
    Te mando montones de besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó igual, lo devoré! Y eso que no entraba en mis planes leerlo... Jajajaja ahora estoy deseando que llegue la segunda parte, con ese final de infarto!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Buah. Tengo unas ganas impresionantes de leer este libro y el martes pasado me lo compré, ¡por fin! Espero leerlo muy pronto porque le tengo muchas ganas, y eso que en un primer momento no lo quería leer. Creo que la portada engaña mucho... Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama muchísimo y estoy pensando comprarlos en Inglés
    Me alegro de que te haya gustado
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Espero leerlo pronto, tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. En lo de que engancha lo leería pero eso de los tópicos es como aggg
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Que ganas tengo de leer este libro, no paro de oir reseñas positivas de verdad, pero al ser más de un libro pues no quiero hacerme con ellos todavía hasta que no estén todos publicados.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado este libro.
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo dije más o menos lo mismo en mi reseña. Sí, es una historia plagada de tópicos y creo que los que leemos el libro somos conscientes de ello. Además, hay comportamientos y actitudes tóxicas, pero es un libro tan adictivo que todo eso da igual.
    Yo estoy deseando leer el segundo y esto sufriendo porque sé que no me lo voy a poder comprar hasta mayo :(
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! He visto este libro por varios lados y me ha llamado mucho la atención, así que veré si llega a mi país para poder leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. No sabía que era de dos autoras, así que gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que bueno que este libro fuera mas de lo que esperabas. Yo le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto y ver que tal es. A mi me encanta Gossip Girl es mi serie favorito, así que cuando me dicen que algo se parece o tiene un aire con ella me da curiosidad. Así que espero poder leerlo. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Que linda reseña. Veo qje todos compran este libro y pensaba que no era para mí, pero ahora que leí tu reseña puede que si sea jajaja.
    Besoo😙
    Pd: ya te sigo

    ResponderEliminar