II Edición RETO NAVIDEÑO

¡Hola, pequeños lectores! No sé si os acordáis, pero el año pasado Diandra, del blog La chica que leía en cualquier lugar y yo organizamos un RETO NAVIDEÑO. Lo que comenzó como un reto personal, se acabó convirtiendo en algo público. Se hizo entradas en los blogs, se creó un grupo de WhastApp para hablar de nuestros avances y se compartió en las redes sociales. Y al final éramos más de 50 personitas 😍 
A pesar de que muy poca gente consiguió completar el reto (vamos a admitirlo, nos pusimos metas imposibles), ¡nos divertimos mucho intentándolo! Y aquí estamos, un año más. Aunque aún falta un poquito para las fiestas de Navidad (y eso que cada año empiezan antes) hemos decidido publicar la entrada ya para tener tiempo de organizarlo todo.  


*Gracias por el banner a Mery del blog Dreams of Inkand Paper

¿De qué va el RETO NAVIDEÑO ? Es muy fácil, no hay condiciones, ni temas, se trata de leer lo que cada uno quiera, los libros pendientes que os gustaría quitaros para acabar este año.

Bases:
- Ser seguidor de los blogs organizadores:  La chica que leía en cualquier lugar y La estantería de Helena 
-Empieza el  15 DE DICIEMBRE y acaba el 15 DE ENERO.
-No hace falta tener blog para apuntarse, si queréis llevaros el banner y hacer publicidad, os estaremos muy agradecidas, pero no es obligatorio. Si hacéis lista en Goodreads o una entrada, enviarnos el enlace para añadiros en la entrada.
- El mínimo de libros de vuestra lista debe ser 5.
- El reto se nombra en Twitter usando el hashtag  #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Así que si alguien se quiere animar junto a nosotr@s, podéis enviar un mensaje privado a @Helena_Triz o un email a helena.acosta.n@gmail.com . Si queréis podéis entrar en el grupo de WhastApp, o sino, simplemente apuntaros al reto dejándome un comentario y compartiendo por Twitter con ese Hashtag.

Como os he dicho, cada uno SE CREA SU PROPIA LISTA DE LIBROS QUE SE QUIERE QUITAR PARA TERMINAR ESTE AÑO, MÍNIMO 5.  Como aún es pronto, voy a esperar unos días para poner mi lista de libros del reto. Pero en unos días la traeré.

Contadme...¿qué os parece? ¿Alguien se anima?


19 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó el reto, seguramente me apunte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que tengo mucha lectura reservada para estas fechas pero no sé si me apuntaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena, pues me ha venido como anillo al dedo! tengo mentalizado mas o menos que leeré para diciembre así que hacerlo definitivo serie bueno! me apunto

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Me parece un reto interesantísimo. ¡Me encantaría participar, que tengo mucha lectura atrasada! Te enviaré un MD por Twitter!

    Me apunto!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No creo que me apunte al reto aunque ya me gustaría... Demasiadas cosas para hacer en casa y tengo un par de viajes de por medio, cachis >.<. Pero muy buena iniciativa :D ¡Que os vaya bien la lectura!

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy pensando en mi lista de libros, en cuanto la tenga lista os mando un email para informaros de que participo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo me apunto de cabeza, pero como voy a estar de exámenes solo me apunto al mínimo, cinco libritos :D
    Silber: El primer libro de los sueños de Kerstin Gier
    Si tú quieres de Sonia Mirón
    La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne
    Bella al desnudo de Rachel Bels
    Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

    Pienso publicar una entrada el día 18, así que volveré por aquí para dejar el enlace :D

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Me parece un reto genial. Espero que lo paséis muy bien :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues yo me apunto al reto, básicamente porque tengo muchos libros por leer que me han recomendado:

    Harry Potter y el legado maldito
    Mujeres Excelentes
    El libro de las brujas
    El castillo ambulante
    Mujercitas

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! ya tengo preparada la entrada para le reto. Lo publicaré el día 15. i log es éste http://escribeenlacama.blogspot.com.es/
    Habéis tenido una gran idea!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Tambien quiero participar :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta la idea!! Nos apuntamos :D

    Nos leemos:)

    -Andrea.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola! me apunto aunque no prometo nada jejeje yo lo mismo me propongo una cosa y acabo haciendo otra diferente, soy así de caprichosa, pero puede ser divertido intentarlo. Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Helen!!
    Pues, obviamente ya sabes que yo me apunto al reto... Tengo muchas ganas de empezarlo, aunque aún tengo la entrada pendiente, a ver si la hago ya y empiezo a decidir los libros que me propongo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Me encanta la idea, me apunto.
    Ya te he enviado el correo.
    Un besote y a por todas;)

    ResponderEliminar
  17. Hoola tienes nueva seguidora!! Animo con el reto.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. Hey que me he quedado con las ganas de ver tu lista de libros, a ver si la haces de una vez y nos la muestras que quiero cotillear jajaja
    Besos

    ResponderEliminar