Especial lanzamiento Bella y Bestia ♥

¡Hola queridos lectores! La entrada de hoy es muy especial. Hoy no os traigo una reseña, ni un book haul ni novedades editoriales. Nada de eso. Hoy os vengo a hablar del lanzamiento de un libro al que personalmente le tengo muchas ganas. Se trata de BELLA y BESTIA, el tercer y último libro de La trilogía TIGER ROSE de Rachel Bels. 


Hace ya algún tiempo subí la reseña del primero, Bella al Desnudo, que os la dejo aquí. Fue una historia que me gustó mucho y os recomiendo que le deis una oportunidad. Y el segundo lo tengo leído también, pero aprovechando que ya se publica este último, ¡voy a hacer relectura para traeros la reseña! 

Sinopsis del Libro “Bella al desnudo” - Tiger Rose I
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?


Si lleváis algo de tiempo en el blog, sabéis que no hago muchas publicaciones de este tipo (en realidad aparte de esta creo que solo tengo una más), pero es que estos libros y esta autora lo merecen. Todos sabemos que la labor de los autores auto-publicados no es fácil. Es muy complicado hacerse un hueco en el mercado sin tener el respaldo de una editorial, que te promocione y te aconseje. Pero Rachel está haciendo un gran trabajo. Además de que las portadas son muy bonitas, la autora hace unos envíos preciosos. Cuida muchos los detalles y eso  se nota y se agradece. 

Los libros los podéis comprar a través de Amazon o de la propia autora. ¿La buena noticia? Si os hacéis con la trilogía al completo os lleváis...LA AGENDA GRATIS.  Las bellas de Rachel Bels...¡Me encanta! ♥ 


Os dejo aquí todos los enlaces de la autora por si os interesa contactar con ella. 

Y eso es todo por hoy. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 



11 comentarios:

  1. Voy a cotillear un poco los enlaces que nos has puesto porque no conocía estos libros.

    Besos y disfruta de la relectura!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aunque esta historia esta teniendo tan buenos comentarios por el momento la dejo pasar porque no me termina de llamar del todo la atención.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... que ya he visto esta noticia en otros blogs y me están entrando unas ganas locas de leer la segunda parte, que leí la primera hace unos meses y me dejó sin uñas jaja Así que nada... espero hacerme pronto con esas dos últimas entregas que me quedan por leer :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que esta saga no termina de convencerme, gracias por la información
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no me llaman la atención, pero la agenda♥♥ (Tengo un severo problema con las agendas xD)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa!!!
    Ay dios mioooooooooo, que ganas que tengo de leer estos libros. No sabes hace cuanto quiero que caigan en mis manos. No paro de leer reseñas geniales sobre ellos!!! Me encanta esta noticia :)
    Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Helena:

    La verdad es que esta trilogía no terminaba de convencerme, pero ahora no sé... Igual le doy una oportunidad. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Muchas gracias por la información, parecen muy interesantes ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info :P

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  10. Holii!!
    Jajaja gracias por la info.
    Lo compraría si tuviera dinero y no tuviera una pila de libros por leer.
    Pero bueno, espero que la escritora llegue a ser muy querida y que tenga muchísimo apoyo.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar