Lectura Conjunta CDS + Especial Reediciones

Hola, pequeños lectores. Hoy os traigo una entrada (vídeo) en la que os hablo de las reediciones que la editorial Destino está haciendo de la saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. ¡Espero que os guste el vídeo! Y si queréis subscribiros al canal me haríais muy feliz J


De momento sólo están reeditados estos tres primeros libros, pero me imagino que pronto tendremos la saga al completo. Confieso que me encantan las nuevas portadas, son una chulada. ♥♥ ¿Qué os parecen a vosotros?


Pero no sólo quería hablaros de esto. Sino también deciros que voy a organizar una Lectura Conjunta de estos tres primeros libros (de momento). Ya estamos bastantes personas, unas 15, si no me equivoco. Así que… ¿os queréis animar a leer los libros con nosotros? ¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo.

- La lectura del primer libro empezará el 15 de mayo. En el grupo de WhatsApp ya hablaremos de los plazos y el ritmo de lectura, para ver cómo nos va bien a todos.

- Se comentaré el libro en un grupo de Whatsapp o también si queréis poner algo por Twitter con el Hashtag  #LCCazadores

- No es necesario tener un blog literario para poder participar, cualquier lector puede hacerlo.  

¿Qué os parece? ¿Os animáis? En caso de que si, además del comentario en esta entrada diciendo que participáis, mandadme un correo a helena.acosta.n@gmail.com o un mensaje privado por Twitter a @Helena_Triz con los siguientes datos:

          *Nick o nombre.
          *Enlace de tu blog o canal (si lo tuvieras)
          *Número de teléfono si queréis entrar en el grupo de WhatsApp (no es obligatorio)

¿Qué os parece? ¿Se anima alguien a leer estos libros conmigo? 


24 comentarios:

  1. Holaa^^
    Yo es que ya los he leído... aunque hace mucho y debería hacer relectura, no tengo tiempo material (ese siempre es el problema del lector).

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que pensar ahora en releerlos me da una pereza increíble así que no creo que lo haga. Las reediciones son muy bonitas. Mucha suerte con la LC!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya te comenté que comencé la relectura de la saga este año, aunque no voy muy adelantada. No te voy a mentir, me gustan más las ediciones originales xD Sobretodo porque son las que tengo yo jajaja Estoy rezando para que Lady Midnight sea también de tapa dura porque si no... -_-
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ya sabes que yo participo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente prefiero las otras portadas pero estas no están del todo mal! justo voy por el tercer libro pero estaré atenta a vuestros comentarios de LC!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    No he leído nada aún de Cassandra Clare, la saga es tan larga q no me he animado, pero no descarto hacerlo más adelante. Estaré pendiente de vuestros comentarios :) q vaya muy bien la LC!

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Cassandra Clare está en mis listas de próximas lejanas lecturas xD
    Por lo que dejo atrás lo de la lectura conjunta.
    besitos:D

    ResponderEliminar
  8. no me apunto a la Lc porque no quiero empezar otra saga, pero espero la disfruten.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo le regale la saga completa a mi nena, pero la primera y ni que decir que me gusta mucho más esta, porque tengo muchas lecturas atrasadas y no creo que pueda con una lectura conjunta, pero si no me unía a ustedes para ella, pues tengo muchas ganas de leerlos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Espero que la disfrutéis muchísimo! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Vi tu vídeo en youtube con las nuevas portadas de estos libros y aunque no me los he leído aún me parece que no me voy a apuntar a la Lc porque tengo demasiados pendientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que me apunto, aunque es una relectura jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Disfrutar de la lectura, yo no me apunto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues igual me animo porque solo he leido el primero y quiero terminar la saga al menos los tres ya que no termino de convencerme el primero pero me han dicho que mejora... así que. Me lo pienso ^^

    besos

    ResponderEliminar
  15. Ya los he leído todos, pero mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mí me gustan mucho las nuevas portadas y el vídeo es genial! No me apunto a la Lc pero espero que la disfrutéis mucho.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  17. A mi no me disgustan, la verdad... pero ya tengo dos de los libros en la edición anterior de tapa dura así que seguiré con ella.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Es verdad que son muy chulas las nuevas portadas. Yo terminé hace poco el último libro de la saga, así que no me voy a apuntar, pero que disfrutéis de la lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Espero que disfrutéis con la LC, la verdad es que la nueva reedición es preciosa. Yo estoy hasta rriba de trabajos y examenes pero a ver si para la próxima me puedo apuntar. Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La nuevas ediciones me parecen preciosas aunque me gustan más las primeras *.* tienen su no se que que me atraen más.
    Espero que disfruten mucho de la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Estoy esperando a que me lleguen, por lo que puede que me apunte. Ya avisaré:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy dentro jajajaa, qué ganas de empezarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues yo nunca los he leído, así que creo que me apuntaré, que va siendo hora...
    Saludos :P

    ResponderEliminar