¡SORTEO INTERNACIONAL - 34 GANADORES!

¡Hola, lectores! Hoy os traigo una gran sorpresa, junto a los blogs Obsesión por la lectura, Cristina entre letras, Leer es viajar y este mismo. Y es un...¡SORTEO CONJUNTO INTERNACIONAL! Con nada más y nada menos que 34 ganadores.



- El sorteo va a tener dos formularios, uno NACIONAL (España) y otro INTERNACIONAL.
- No hace falta tener un blog literario. 
- Empieza el 23 de febrero (hoy mismo) y termina el 23 de marzo.
- Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario. 
- Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión.
- Los envíos los realizarán las editoriales.  



SORTEO NACIONAL (PAPEL)
 02.png
Formulario NACIONAL:



 SORTEO INTERNACIONAL (DIGITAL)
01.png

Formulario INTERNACIONAL:


Para cualquier duda podéis mandar un correo a helena.acosta.n@gmail.com

¡ESPERO QUE OS ANIMÉIS A PARTICIPAR! ¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!

88 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo! Me apunto! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Gracias por el concurso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pedazo sorteo, madre mía. En unos días, cuando tenga tiempo y me acuerde, vengo lo hago todo y me apunto.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, volveré que hay algunos que me parecen de lo más interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. O.o evidentemente participo que sorteo más guay >.<
    Muchas gracias a todas por organizarlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!!
    Me apunto al sorteo! a ver si tengo suertee >.<!
    Ya te sigo! :)
    Un BESITO.

    ResponderEliminar
  7. Menuda manera de alegrarle el día a alguien que se ha despertado mal :) ¡Muchas gracias chicas! Participo en el nacional (aunque no por todos los packs, ya que algunos libros los tiene mi madre o yo). Me paso a saludar por todos los blogs ^^

    ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Vaya sorteo!! Me apunto, obviamente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto ahora mismo ^^ a ver si suena la flauta xD

    ResponderEliminar
  11. Menudo currazo que os habéis pegado para este sorteo tan bonito. Espero tener algo de suerte porque sin duda alguna participo ^^ No se si habré dejado bien los link de que sigo todos los blogs. Si no es así decírmelo y os mando captura de pantalla ^-^

    Muchas gracias por cosas como esta.

    ¡SER MUY FELICES! :):)

    ResponderEliminar
  12. Que gran concurso! Suerte a tod@s y gracias :) Participo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Me encanta el sorteo, muchísimas gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Apuntadísima! ^_^ Muchas gracias a todas por organizar este pedazo de sorteo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Muchas gracias por el sorteo, es genial! Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. No me resisto a participar porque me apetece mucho el libro de Víctor del Árbol.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Participo de cabeza. Algunos de esos libros son muy interesantes :D
    Muchas gracias por organizar este pedazo sorteo :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pedazo concurso el que habéis montado, jajaja. Me apunto ya que hay varios que me llaman la atención.
    Gracias y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por este sorteo!!me encantaa ;) participo ^^

    ResponderEliminar
  20. Holiii!
    Participo en este sorteo con los ojos cerrados, es geniaaal :3

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  21. Menudo sorteo estáis organizando!! Hay demasiados libros de esos que quiero!! Ojalá me toque alguno.
    Muchas gracias!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo ^^ Me apunto de cabeza, a ver si hay algo de suerte esta vez xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Participo!! Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola ^^!
    ¡Muchas gracias por el sorteo, participo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el concurso!! Participo

    ResponderEliminar
  26. Vaya sorteo ^^

    Espero que me toque algo jijijiji

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas gracias por el sorteo! Probaré suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Reconozco que acabo de descubrirte gracias al sorteo conjunto que organizáis. Ya tienes seguidora nueva. Volveré para apuntarme que hay varios libros que me apetecen. Besos

    ResponderEliminar
  29. Participo...me encanta el sorteo...gracias...

    ResponderEliminar
  30. Pedazo sorteo. Participo sin duda :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me apunto y espero que os sirva la url de seguimiento de los blogs que os he dejado.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Pedazo de soteo! Participamos!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Increible sorteo habéis organizado!! Me apunto sin dudarlo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!! Gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  35. Participo
    gracias por el sorteo
    Besos y ojala toque

    ResponderEliminar
  36. Participo
    gracias por el sorteo
    Besos y ojala toque

    ResponderEliminar
  37. Hola a tod@s!
    Participo en el sorteo nacional e internacional.
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  38. El sorteo es espectacular, además de tener gran cantidad de libros que me interesan. Espero haya suerte y le caiga en gracia a la Diosa Fortuna, jeje. Muchas gracias por el sorteo, chicas!!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Participo :)
    Gracias por este pedazo de sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Participo!
    Os pongo el orden aquí, Pack: 6,7,8,9,10,15,18,11,21,20,25,19,14,13,54,2,1,17,23,26,24 Tengo el de Megan Maxwell y Kate Morton. Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Oh, cuántos libros interesantes! Jajaja.
    Participo, a ver si esta vez hay suerte.
    Gracias y unsaludo:)

    ResponderEliminar
  42. ¡Participo en el sorteo! Gracias por unos libros tan geniales!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Mucha suerte y aver si toca esta vez.

    Mi blog: ratondebiblioteca-bookblog.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo en el sorteo! Unos libros geniales, gracias por la oportunidad =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  45. Participo ( :
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  46. Participo!!
    muchas gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el sorteo!! Participo ^^ Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Participo ^^
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Participo en el sorteo, GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!
    Muy buen sorteo :D
    Participo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola! Muchas gracias por el sorteo, nosotras también participamos.
    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  52. MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!! ME APUNTO ��

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Me apunto al sorteo. Gracias por organizarlo!!
    Besos ;D

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola! Participo en el sorteo <3

    ResponderEliminar
  56. Hola participo en el nacional, gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  57. Participo en el sorteo nacional. Gracias por organizarlo. Besos.

    ResponderEliminar