Sorteo conjunto - 25 ganadores

!Hola hola pequeños lectores! Porque sabemos que la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano es muy dura, queremos ayudaros y hacerla mucho más agradable. Y te preguntarás ¿Cómo? Pues muy fácil, desde A place for your dreams, La chica que leía en cualquier lugar y yo misma, hemos organizado este mega-super sorteo para animaros.

Nada más ni nada menos que....¡30 libros y 25 ganadores! Y no os hago esperar más, aquí están los premios. 
     
Como veis están divididos es packs. ¿Qué tenéis que hacer? Es muy fácil. Leed bien las bases, y completad el formulario.

BASES (Por favor, leer bien las bases para que la participación sea válida)

- Este sorteo es NACIONAL, por lo tanto lo esencial es residir en España (o tener dirección postal aquí). 
- No hace falta tener un blog literario
- El sorteo estará activo desde el 18/09/2015 hasta el 18/10/2015 (23:59h)
- No es obligatorio llevarse el banner, aunque se agradece la difusión.
- Los  requisitos fundamentales son:

         - Seguir los tres blogs

                        La estanteria de Helena
                        A place for your dreams
                        La chica que leía en cualquier lugar

        - Ordenar tus preferencias de mayor a menor los packs

        - Y si quieres puedes conseguir más puntos extras. (Rellenar el formulario)





Muchísimas gracias a las editoriales colaboradoras que hacen posible este sorteo y muchísima suerte a todos. Espero que os guste y os animéis a participar.

Banner 



53 comentarios:

  1. ¡Ala, pedazo de sorteo que habéis organizado! >.< Me apunto de cabeza porque hay varios packs que me hacen ojitos T_T Gracias por organizarlo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo ;D
    Muchas gracias por el sorteo
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Algún día tendré dirección postal allá, suerte con el sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Participo y muchas gracias por este sorteo!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Participo, sigo los tres blogs como Laura Duran Ruda, mi orden de preferencia es 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12.13.14.15.16.17.18.19.20.21.22.23.24.25. muchas graicas. He intentado rellenar el formulario pero no se rellenar dejar la url para que comprueben que sigo los blogs.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Gracias por el sorteo, me apunto. ^^)
    P.D No sale el canal de youtube de La chica que leía T_T
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  7. OMG! Sorteo a la vista... o mejor dicho, mega sorteo! Apuntadisima que estoy. No me lo podía perder.

    Gracias por organizarlo

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Claro que me apunto! Muchas gracias!
    Estoy segura de que no ganare nada pero al menos lo intentare ^^
    PD: No sale el canal de La chica que leí pero he ido a su blog, luego a su google+ y alli ya si que sale.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  9. Participo! Sigo los tres blog! Este es el orden de preferencia: 3,4,5,15,24,8,13,18,20,19,21,25,17,13,12,23,16,14,11,6,7,9,2,1.

    ResponderEliminar
  10. Hola Helena!! Nos apuntamos al sorteo =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Participo!! Muchas gracias por el sorteo, ya sigo a los tres blogs :)

    Mi orden es: 5, 8, 2, 16, 13, 3, 4, 15, 14, 20, 18, 19, 24, 21, 25, 9, 6, 12, 11, 1, 7, 17, 10, 25, 22

    Besos❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! :) ¡Gracias por el sorteo!

    1beso

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Gracias por el sorteo Helena.
    Suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo, hay unos cuantos packs que me interesan y no me he podido resistir, antes de irme quería comentar que hace tiempo quería seguir el blog opcional, Fashion Young Popular y a través del escritorio no me deja, si sabéis un truco, vuelvo y lo sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola participó sigo los tres blog!!! En face soy Beixy Estevez. Mi numeración de libros es.
    15
    25
    21
    20
    18
    19
    8
    5
    4
    3
    24
    13
    10
    14
    12
    11
    2
    23
    22
    16
    17
    7
    6
    1
    9
    Muchas gracias por este gran sorteo super grande me encantan!!! Espero que me toque algo y suerte ...

    ResponderEliminar
  16. Esa numeración es la de los packs ( el pack 15 etc.... Lo único que no e puesto pakc para que no confundamos Jejej gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Participo y comparto. Muchas gracias por el sorteo guapetona. Besotes.
    No puedo seguirte en Youtube me dice que ya no existe la página.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Pedazo de concurso! Me apunto sin ninguna duda. Mi orden de preferencia es: 6,5,9,17,16,1,13,11,19,14,2,3,4,12,7,8,15,24,20,23,22,21,18,25,10
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo también me apunto! Pedazo de sorteo :) el orden seria el 15, 17, 22, 5 y a partir de ahí me da igual todos son geniales.
    :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Cómo estás??
    Me interesan varios libros de ahi, asique ya los anoto en la lista!! jejeje
    Qué lástima que no vivo en España, me gustaría participar :(
    En finn... que estés bien, lindo blog ^^
    besooo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola amor! Menudo pedazo de sorteo. ¡Obviamente, y como no podía ser menos! Participo. Mucha suerte a todos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Participo, sigo a los tres blogs.
    Orden de preferencias:
    3, 4, 1, 15, 11, 24, 25, 20, 19, 21, 2, 8, 13, 14, 9, 16, 10, 12, 7, 17, 12, 22, 23, 6, 5.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de sorteo!!!! Como para no apuntarme!!! Muchas gracias y suerte a todos, en especial a mí, jejeje.

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Menudo mega sorteo! Me apunto^^
    Suerte a todos :3

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Ya me he apuntado... espero que haya suerte!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  26. Participo.
    Sigo los blogs como Lorena Perez.
    Formulario completado.

    Orden de preferencia en los packs:
    15,24,16,3,4,6,8,18,25,13,11,14,1,2,5,12,14,9,7,23,19,21,20,22,17

    Gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^

    Muchas gracias por organizar este sorteo. Ya estoy apuntada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Participo y por orden prefiero : 15,24,25 y lo demás me da igual. Gracias

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Participo en el súper concurso. Mi orden de preferencia es: 9, 8, 2, 15, 19, 20, 17, 1, 3, 5, 11... y los demás ya dan igual.
    ¡Suerte a todos!^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Apuntada :)
    Muchísimas gracias por organizarlo chicas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, felicidades por el sorteo, relleno los formularios y me apunto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. He participado con todos los puntos que se pueden tener!!! hahahaha Es que tengo muchas ganas de probar la saga de Medio Rey/ Medio Mundo.
    Mi orden de preferencias es:
    - Pack 11
    - Pack 6
    - Pack 17
    - Pack 9
    - Pack 10

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría participar ��

    ResponderEliminar
  34. Participo a ver si tengo suerte que me hace mucha ilusión algunos de estos libros^^

    ResponderEliminar
  35. a ver si hay suerte, ,madre mia como me toque alguno, me avisaréis por twitter? es @_bringmetolifee dioooooos, gracias

    ResponderEliminar
  36. Buenas!!
    Participamos!! Claro que sí ^_^
    Las preferencias:

    22, 7. 15, 12, 13, 23, 1, 6, 11, 14, 17, 16, 24, 2, 3, 4, 8, 9, 18, 19, 20, 21, 25, 5, 10

    Un besin!

    ResponderEliminar
  37. A última hora, pero al final he tenido tiempo para apuntarme jijiji

    ¡Gracias por organizar el sorteo!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  38. Uyy casi se me olvida...
    ¡Participo!
    El orden es:
    1, 11, 4, 16, 6 y 23 los demás ni tengo preferencia.

    Un beso!!
    PD. No me mates por tardar tanto -_- Jajaja

    ResponderEliminar
  39. Uyy casi se me olvida...
    ¡Participo!
    El orden es:
    1, 11, 4, 16, 6 y 23 los demás ni tengo preferencia.

    Un beso!!
    PD. No me mates por tardar tanto -_- Jajaja

    ResponderEliminar